Vida Organica

Unas Breves palabras

Acerca de

Vida Orgánica

Misión
Nuestra

Misión

Ofrecer productos orgánicos y servicios sostenibles que contribuyan a la protección de la salud del consumidor, del Agricultor, el buen trato a los animales de granja y la conservación del medio ambiente; promoviendo la producción limpia, la comercialización y distribución de productos orgánicos y/o saludables con responsabilidad respeto y precios justos.

Síguenos en

Visión
Nuestra

Visión

Ser la empresa líder reconocida en la región por la comercialización, abastecimiento y distribución de productos orgánicos, y/o saludables y ecológicos que cuiden la salud de nuestros clientes, ser reconocidos por fomentar el libre pastoreo en espacios controlados para los animales de granja. Mantener un rendimiento a través de operaciones comerciales distinguidas por su calidad, costos y competitividad.

Síguenos en

Misión
Nuestra Historia

Nuestra Historia

Fomentamos en nuestros proveedores y socios el libre pastoreo de los animales de granja que este sea en espacios controlados que daran calidad de vida a los animales al igual que tengan una alimentación natural, normas también aplicadas al no uso de antibióticos, hormonas y otras sustancias que estimulan artificialmente el crecimiento de los animales, así logramos alcanzar una alimentación saludable para nuestros clientes. Fomentamos una forma de cultivar a gran escala que provueba la producción agrícola que conserve los recurso naturales elementales para la producción de alimentos tales como el agua y el suelo. Pará nosotros quienes cultivan sin productos que envenenan la tierra, el agua y con el tiempo también la salud del cliente serán la elección que seguiremos haciendo para cuidar a tu familia de lo que consume con nosotros.

Es por eso que trabajamos con proveedores y marcas que tienen métodos agrícolas respetuosos de la naturaleza y el medio ambiente, con normas muy estrictas sobre el uso de herbicidas, pesticidas y fertilizantes químicos sintéticos, también nos interesa que en los productos como cereales, proteínas, jugos, lacteos y otros no utilicen colorantes, ni ningún tipo de sustancia química.

Nuestros proveedores son gran parte de las pilas y los planes Chalatenango hemos seleccionado en todo el país a los mejores en calidad y producción de alimentos orgánicos y productos biodegradables, tambien importamos productos que generan más movimiento a la conservación del medio ambiente y que sean sólo de beneficios positivos para tu cuerpo, seleccionamos productos de la más alta calidad para llevar lo mejor a tu hogar.

Este es un modelo de producción de alimentos respetuoso con el medio ambiente y con sus trabajadores que seguiremos promoviendo para ser cada día más personas comprometidas con este estilo de vida saludable, el siempre abastecer nuestra tienda con un producto natural y con muchos beneficios en la salud, es una iniciativa con la que nuestra marca está comprometida.